Crónica política


Edición nº 16 Julio/Septiembre de 2011


Apartado dedicado a la publicación de textos de cariz político del politólogo, escritor y periodista, Angel Maestro.


Este espacio está dedicado al análisis político, escrito por el prestigioso politólog, escritor y periodista Angel Maestro, especialista en los temas políticos, especialmente los referentes al mundo comunista y sus regímenes, que goza de amplio y consolidado prestigio tanto dentro como fuera de España por sus meritorios trabajos al respecto: libros, artículos, conferencias y publicaciones en los que siempre se encuentran la claridad expositiva y el rigor que le han hecho merecedor de un pleno reconocimiento por parte de los lectores y de los diversos ámbitos periodísticos y culturales en los que ha dejado siempre la impronta de su buen hacer, perfecto conocimiento de los temas tratados y la objetividad que siempre muestran sus escritos.

En esta ocasión, nos muestra la reseña del libro "Europa y su destino. De ayer y mañana...", de Dominique Venner y un interesante artículos sobre el Partido Comunista Chino. l

En la confianza de que sea de tu interñes, sin duda, te invitamos, lector, a que leas los interesante textos al respecto de un especialista en temas políticos como es Angel Maestro.


Ana Alejandre

Editora


Aviso Legal


Los textos expuestos en esta web están protegidos por el Copyright. No está permitido su reproducción, total o parcial, en ningún tipo de soporte o medio, sin la expresa autorización de sus autores.

© Editanet 2008-2011.Reservados todos los derechos


(C) 2006 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página