<

Edición nº 4- Septiembre/Octubre de 2008

Conversaciones con escritores, artistas plásticos, editores, periodistas, críticos y un largo etcétera del mundo de la cultura.


Entrevista a
Lasura López-Ayllón

por Julia Séaz-Angulo En esta ocasión la entrevistada es la periodista e historiadora Laura López-Ayllón colaboradora habitual de Editanet .

Sus profundos conocimientos de Historia, especialmente de la Edad Media, a cuya divulgación y estudio se ha dedicado en su quehacer profesional, le hace ser una interlocutora en la que destaca su amor a la Historia y su lucha para que ésta sea contada verazmente con las evidencias que aportan los recientes estudios en dicha materia y que, en muchas ocasiones, contradice a la versión oficial que nos ha sido transmitida.

En esta ocasión, la entrevista no lar ealiza la editora y colaboradora de esta web, Ana Alejandre, por el conocimiento que tiene la periodista Julia Séz-Angulo de la entrevistada, después de muchos años de amistad y colaboración profesional en otros medios.

A continuación, se puede leer el cuestionario de preguntas a las que se ofrece la entrevistada amablemente a responder a lo largo de una conversación que transcurre en el marco del Ateneo de Madrid, lugar frecuentemente visitado por ambas protagonistas de la siguiente entrevista.

En la entrevista plástica, Julia Sáez-Angulo realiza una interesante entrevista-crítica a l prestigios escultor Juan Moral, con una muestra plástica de sus esculturas.

Esperamos que sea de tu interés.

Ana Alejandre

Editora