José Antonio Calero Vaquera

José Antonio Calero Vaquera

José Antonio Calero Vaquera

José Antonio Calero Vaquera es en la actualidad Arquitecto Técnico en el Ayuntamiento de Azuaga y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Nació en Azuaga, el 24 de marzo de 1955.

Además de trabajar como Técnico Municipal en el Ayuntamiento de Azuaga y en otros Ayuntamientos de la provincia, ha trabajado en Estudios de Arquitectura, colaborando en multitud de Proyectos y otros trabajos de Direcciones de Obras, Informes Técnicos, Certificados, Tasaciones, etc., habiendo dirigido además obras de rehabilitación de edificios de interés del municipio de Azuaga, como la Casa de la Cultura, el Central Cinema, intervenciones en el Teatro Cine Capitol, restauración de la almena del Castillo Miramontes. También se ha encargado de la rehabilitación y adecuación de antiguo Convento a Casa de la Cultura de Fuente de Cantos, así como colaborado en las excavaciones arqueológicas de Regina, en Casas de Reina.

 

Los textos, videos y audios de esta web están protegidos por el Copyright. Queda totalmente prohibida su reproducción en cualquier tipo de medio o soporte, sin la expresa autorización de sus titulares.
Editanet © Copyright 2017. Reservados todos los derechos