Editanet, Espacio  Literario y Artístico

Usted está aquí:  >>> Periodistas del siglo XXI 

Entrevista a Julia Sáez-Angulo

 

VIDEO DE LA ENTREVISTA A JULIA SÁEZ-ANGULO

 

Entrevista a Julia Sáez-Angulo

Julia Sáez-Angulo y Ana alejandre, en un momento de la entrevista.

La periodista, escritora y crítica de arte, Julia Sáez-Angulo, habitual colaboradora de Editanet, es entrevistada por la escritora y editora Ana Alejandre en el video que se visualizará cuando se abra la ventana emergente pulsando en el vínculo qe aparece más arriba de estas líneas

Nota.- Por motivos técnicos se ha cambiado el formato de los videos aquí mostrados al formato .flv (reproductor adobe Flash Player).

Para visualizar el video es necesario tener instalado dicho programa. Para descargarlo e instalarlo gratuitamente (todas las versiones), pulsar en el icono que aparece en el lateral iaquierda de esta página o en el botón que aparecerá en la ventana emergente que se abrirá mostrará el video.
Muchas gracias.

 

 

Julia Sáez-Angulo

Julia Sáez-Angulo, periodista, escritora y crítica de arte.

Al ser Julia Sáez-Angulo habitual colaboradora de Editanet, para conocer su trayectoria profesional y literaria, nos remitimos a lo dicho en Señas de identidad, para evitar innecesarias repeticiones.

 

 

Los textos, videos y audios de esta web están protegidos por el Copyright. Queda totalmente prohibida su reproducción en cualquier tipo de medio o soporte, sin la expresa autorización de sus titulares.
Editanet © Copyright 2013. Reservados todos los derechos