Usted está aquí:  >>> Novedades 

Novedades

 

Nuevo colaborador especial

Juan González Castejón, actor y director teatral

A partir de esta edición Editanet tiene un nuevo colaborador especial, Juan González Castejón, actor y director teatral, cuya colaboración consistirá en participar en los recitales de poesía que se ofrecerán, a partir de esta edición, con el título de Un poeta, dos voces, y que formará parte del espacio ya existente Poetas Españolas Contemporáneos, que ofreceráe cada edición la grabacion en video del recital de los poemas escogidos para cada ocasión del poeta protagonista de dicho espacio, en las voces de Juan Gonzlaéz CastejónAna Alejandre, directora-editora de Editanet.

En esta edición, primera del nuevo espacio Un poeta, dos voces, el poeta recitado es Grabirel Celaya, dentro del ciclo de poesía de la posguerra.

 

 

Un poeta, dos voces

Un poeta, dos voces, el nuevo espacio que formará parte del ya existente Poetas Españolas Contemporáneos, que ofrecerá en cada edición la grabacion en video del recital de los poemas escogidos del poeta protagonista de dicho espacio, en las voces de Juan Gonzlaéz Castejón y Ana Alejandre, directora-editora de Editanet.

 

Hace cien años

Saul Bellow, escritor, Premio Nobel de Literatura 1975

Nuevo espacio dedicado a tratar sobre las figuras del mundo de la cultura universal de quienes se conmemora el centenario de su nacimiento o muerte durante los tres meses a los que se refiere cada edición de Editanet., escrito por Ana Alejandre.

En esta primera edición se habla del escritor norteamericano de origen judio Saul Bellow.

 

 

Los textos, videos y audios de esta web están protegidos por el Copyright. Queda totalmente prohibida su reproducción en cualquier tipo de medio o soporte, sin la expresa autorización de sus titulares.
Editanet © Copyright 2013. Reservados todos los derechos