Edición nš 7 - Abril/Junio de 2009

EL PADRE ÁNGEL ES HOMENAJEADO POR SU 72 CUMPLEAÑOS


TRAS SU LLEGADA DE GAZA


Después de una solemne misa en el Hotel Puerta de Toledo de Madrid, el Padre Ángel fue gratamente sorprendido pos sus allegados con un pequeño almuerzo con el que quisieron homenajear al Presidente y Fundador de Mensajeros de la Paz por su 72 cumpleaños.

El sacerdote, hace escasas fechas, estuvo en los territorios palestinos de Gaza en misión humanitaria haciendo entrega de material médico y de primera necesidad. Además, recordemos que él y su organización están estudiando futuras acciones de ayuda a la reconstrucción de Gaza y preparan el viaje de varios menores palestinos heridos en el reciente conflicto para ser tratados en España.

Tras el almuerzo organizado, el Padre Ángel recibió una tarta de cumpleaños muy especial, en la que se conmemoraba a todos los miembros de su organización repartidos por el mundo. Escuchó el tradicional “Cumpleaños Feliz” y, como buen asturiano, también fue deleitado de boca de sus amigos con el “Asturias patria querida”. Entre estos muchos amigos se encontraban Ana Botella, que es la Presidenta de Honor de Mensajeros de la Paz; la esposa de José Bono; José María Álvarez del Manzano; la actriz Lina Morgan; Fátima de la Cierva, esposa del Marqués de Griñón; el Padre Jesús Infiesta; el actor Pepe Ruiz, conocido por todos como “Abelino”, acompañado de su esposa; la cantante Ángela Carrasco, y la alcaldesa de Alzira.

Posteriormente, el Padre Ángel sopló las velas ayudado por todos.

FOTOGRAFÍAS Y TEXTO: ©Dolores de Lara

PIES DE FOTO
1: Momento de la misa que ofició el Padre Ángel
2: El Padre Ángel rodeado de amigos junto a la tarta







© Copyright 2008. Reservados todos los derechos.