Edición nš 4- Septiembre/Octubre de 2008

Conversaciones con escritores, artistas plásticos, editores, periodistas, críticos y un largo etcétera del mundo de la cultura.



Entrevista a
Laura López-Ayllón

por Julia Séaz-Angulo
En esta ocasión la entrevistada es la periodista e historiadora Laura López-Ayllón colaboradora habitual de Editanet .

Sus profundos conocimientos de Historia, especialmente de la Edad Media, a cuya divulgación y estudio se ha dedicado en su quehacer profesional, le hace ser una interlocutora en la que destaca su amor a la Historia y su lucha para que ésta sea contada verazmente con las evidencias que aportan los recientes estudios en dicha materia y que, en muchas ocasiones, contradice a la versión oficial que nos ha sido transmitida.

En esta ocasión, la entrevista no lar ealiza la editora y colaboradora de esta web, Ana Alejandre, por el conocimiento que tiene la periodista Julia Séz-Angulo de la entrevistada, después de muchos años de amistad y colaboración profesional en otros medios.

A continuación, se puede leer el cuestionario de preguntas a las que se ofrece la entrevistada amablemente a responder a lo largo de una conversación que transcurre en el marco del Ateneo de Madrid, lugar frecuentemente visitado por ambas protagonistas de la siguiente entrevista.


Esperamos que sea de tu interés.

Ana Alejandre

Editora





© Copyright 2008. Reservados todos los derechos