<

Edición 1ª - Febrero /Marzo de 2008

Este espacio está dedicado a exponer las convocatorias a los diversos actos culturales que se celebrarán en Madrid en los meses a que se refiere esta edición en cuestión y que, en este caso, es Febrero/Marzo de 2008.

Esta divido en tres apartados:

Nuestra agenda, presenta las convocatorias a las presentaciones de libros, exposiciones, conferencias, proyecciones de películas y/o documentales, etc., y la denominamos “nuestra” porque quienes presentan, publican, exponen o conferencian son los colaboradores, habituales o esporádicos, de esta web y por razón de autoría de la obra o de amistad con su creador lo consideramos parte importante de nuestra propia agenda.

Actos culturales, que recoge, a modo de vinculos a la página de la agenda de la actividades programadas para los meses en curso de los diversos centros culturales, bibliotecas, museos, auditorios de música, etc. que ofrecerán una información detallada de dónde, cuándo y cómo se podrá asistir a dichos actos de interés para todos los aficionados al mundo cultural

Panorama literario: Espacio dedicado a hablar sobre la actualidad literaria , con las novedades editoriales, noticias del mundo literario, premios y premiados y cuantas noticias aporta el siempre cambiante, rico y apasioanante mundo literario y, todo ello, escrito por la editora de esta web.

Que las disfrutes, lector.

Ana Alejandre
Editora

AVISO LEGAL: Los textos publicados en esta web están protegidos por el Copyright.Prohibida la reproducción por cualquier medio o soporte, sin el permiso expreso de sus titulares. Copyright 2008. Reservados todos los -derechos.