<

Edición 1ª - Febrero/Marzo de 2008.

Julia Sáez-Angulo

Julia Sáez-angulo, periodista, escritora y crítica de arte.




Periodista, escritora y crítica de arte (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte).




Julia Sáez-Angulo nació en La Rioja. Es licenciada en Periodismo y Derecho por la Universidad Complutense (Madrid). Diplomada en Lenguas y Civilización Francesa por la Sorbonne (París) y titulada por el West London College (Londres). Ha colaborado como periodista en diversos medios informativos: Agencia Pyresa. Servicios Especiales de la Agencia Efe. ABC y como columnista en Diario 16. Actualmente trabaja en el Gabinete de Prensa del Ministerio de Cultura y colabora en Artes Hoy. Espiral de la Creación y el semanal Dgital.com y en la prestigiosa revista Antiqvaria.

Es autora de cincos novelas: Vuelta a Orbiña (1993), Días de internado (1997) y El vendedor de plumas (2000) La mujer del Norte (2007) y El nieto del indiano (2008) y cinco libros de relatos: (Es tan fácil matar (1991), De mi amor al arte (1994), Amigas de Judit (1995),, Soñadores y vencidos (1998) y Ángeles y demonios (2003).


Es colaboradora habitual de la prestigiosa revista de arte Antiquaria.


juliasaez@editanet.com


Otros enlaces:


http://www.arteshoy.com/

http:www.hechosdehoy.com

http://www.asmoda.com














AVISO LEGAL: Los textos publicados en esta web están protegidos por el Copyright.Prohibida la reproducción por cualquier medio o soporte, sin el permiso expreso de sus titulares. Copyright 2008. Reservados todos los -derechos.