<

Edición nº 1 - Febrero/Marzoo de 2008


Este espacio está dedicado a los escritores del ámbito hispano que gozan de indudable prestigio literario y del favor de la crítica y público, independientemente del estilo, género e idiosincrasia de su obra.

A todos ellos vaya dedicado esta Galería de escritores que comienza con la figura de Juan Manuel de Prada, escritor reconocido y de indudable calidad literaria que, a pesar de su juventud, es considerado uno de los mejores autores españoles por la crítica nacional e internacional, además de contar con una gran aceptación del público.

Este espacio se divide en tres apartados diferentes: Apuntes biográficos, en el que se incluye unas notas biográficas sobre la vida y la obra del autor seleccionado, sin querer ser exhaustivos;Lecturas comentadas, apartado en el que se podrá leer los comentarios que, sobre una obra publicada del autor de referencia, expone la editora de esta web, Ana Alejandre, así comoOtros vínculos del autor, que muestra una selección de aquellas webs que hablan sobre el autor en cuestión, especialmente los de lengua española.

Que lo disfrutes, lector.



Ana Alejandre

Editora







AVISO LEGAL: Los textos publicados en esta web están protegidos por el Copyright.Prohibida la reproducción por cualquier medio o soporte, sin el permiso expreso de sus titulares. Copyright 2008. Reservados todos los -derechos.