<

Edición 1ª - Febrero /Marzo de 2008

Editanet, Espacio Virtual Literario y Artístico te da la bienvenida, lector



Bienvenido a la web de Editanet, EspacioVirtual Literario y Cultural en el que podrás encontrar las noticias y comentarios relacionados con los libros y sus autores;, entrevistas a escritores, novedades editoriales, convocatorias e invitaciones a presentaciones de libros y otros actos culturales, además de un largo etcétera dedicado a todos aquellos internautas que están interesados en el apasionante mundo de la literatura y las artes plásticas que son parte principal del mundo cultural.

Este web nació como un espacio de encuentro entre las escritoras y editoras que lo han creado y que por orden alfabético somos Ana Alejandre, escritora, colaboradora de prensa y editora de esta web; Julia Sáez-Angulo, escritora, periodista y crítica de arte y, por último contamos con la colaboración especial de Silvia Pérez, periodista, editora, directora de Imagine Ediciones.

Este espacio literario y cultural nace como vehículo de expresión y comunicación con los potenciales lectores que navegan por internet, buscando información literaria, artística y cultural, pero siempre dentro de la más absoluta amenidad y rigor. De ahí el nombre de Editanet, ya que para este espacio virtual ha sido pensado y creado.

Por ello, te damos la bienvenida, lector, y esperamos que tu visita sea agradable para ti porque con ese fin ha sido pensada y creada Editanet.

Seas siempre bienvenido y ahora, si lo deseas, entra y lee porque los diversos espacios de Editanet te están esperando.

Cordialmente

Ana Alejandre

Editora

editora@editanet.com





AVISO LEGAL: Los textos publicados en esta web están protegidos por el Copyright.Prohibida la reproducción por cualquier medio o soporte, sin el permiso expreso de sus titulares. Copyright 2008. Reservados todos los -derechos.