Ediición nº 12 Julio/Septiembre de 2010

PREMIOS MEN´S HEALTH 2010

Haga clic aquí para obtener acceso a la Galería.

Carolina Cerezuela presentadora de los premios, feliz con su embarazo.


PREMIOS MEN´S HEALTH 2010

por
Dolores de Lara


Al caer la tarde, entre la tardanza de los invitados, propiciada fundamente por la lluvia que caía sobre nuestra Capital y la huelga de funcionarios, se celebró en el Club de Campo, la entrega de los premios “Men´s Health. El acto, se fue animando con la presencia de numerosas caras conocidas, que fueron llegando cobijados de la inoportuna inclemencia medioambiental, bajo amplios paraguas que la organización había preparado previsoramente. Una vez, dentro de la iluminada carpa, donde las redondas mesas se distribuían de forma estratégica, los invitados y premiados fueron tomando asiento. La ceremonia comienza y Carolina Cerezuela, más bella y exultante de dicha, como nunca, sus ojos la delatan… un embarazo esperado y deseado, no es para menos. Se van citando a los premiados – el orden de enumeración es lo de menos- y seguidamente, comento: Premio “arte y cultura”, para el diestro José Mª. Manzanares, que con tanta expectación se esperó su aparición en el coso madrileño de Las Ventas con motivo de las Fiestas Isidriles. Dio “las gracias por lo que significa para el mundo del toro”.“Hombre del año 2010”, recayó en la persona del tenista Fernando Verdasco, reciente ganador del trofeo Conde de Godo, y hombre que despierta muchas pasiones entre las féminas. “Espero dar un título más para España”, manifestó, en clara referencia a la próxima Copa Davis.

“Chica MH”, para la guapa Paula Echevarria, esposa, como todos sabemos del cantante David Bustamente, al que dedicó esta distinción y a la hija de ambos. El premio le fue entregado por su propio hermano Ricard.

Premio “Mejor marca del año” para Gant, Premio “Marca Denim” para Diesel, “Mejor marca deportiva” para Nike, “Marca Busines” para Boss, “Mejor Colección” para

Z Zegna, “Marca Underwear” para Calvin Klein, “Mejor Trayectoria” para Dolce&Gabbana, “Premio Estilo RCZ” para Marc Gené (campeón de las 24 horas de Lemans), “Moda” para Oriol Elcacho, Premio “Cine” para Ernesto Alterio, “Comunicación” para Carles Francino, “Mejor Diseñador” para Roberto Torretta, dentro de la categoría “Deportes” para el baloncestista Rudy Fernández y finalmente “Mejor Trayectoria Profesional” para el actor Imanol Arias que después de recibir el trofeo acreditativo de manos de Elena Ballesteros, recalcó: “Hay que intentar ser felices ,pues optimista y alegre es el Hombre Men´s Health”.

DON CAMILO Y PARTE DE SUS MEMORIAS

D. Camilo y Carlos Amigo

DON CAMILO Y PARTE DE SUS MEMORIAS

por
Dolores de LaraComo si de un coloquio taurino se tratara, el Hotel Rafael Ventas de Madrid, donde habitualmente se reúnen gente relacionada con el noble arte del toreo, donde se hace entrega de galardones y premios a los triunfadores de distintas ferias, fue en esta ocasión el lugar elegido para la presentación del libro “al borde de los sesenta” –no taurino por cierto-, en él se describen las historias verídicas y anécdotas, ilustrado con emotivas instantáneas, que le deparó en su momento y podríamos decir que le sigue deparando el quehacer cotidiano de la vida de una persona entregada en cuerpo y alma a la vida sacerdotal, nos estamos refiriendo al capellán real, D. Camilo Olivares. La mesa de ponencia de los intervinientes, estuvo presidida por el Eminentísimo y Reverendísimo, Cardenal y Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, que pronunció piadosas palabras, ensalzando la figura carismática de D. Camilo y, a los asistentes, como no podía ser de otra manera, les animo para la compra y adquisición de tan apasionado libro. Honraron con su presencia la Condesa Zamoyski y la de su hijo, José Miguel, que aún no han podido superar la pérdida reciente de tan bondadosa y entrañable persona, como era la de su esposo y padre, respectivamente, José Zamoyski; la marquesa de Vega de Anzo, otras personalidades y amigos.












Copyright 2008- 2010. Todos los derechos reservado