Ediición nš 12 - Julio/Agosto de 2010

Angel Maestro

Angel Maestro, politólogo, periodista y escritor


ÁAngel Maestro Martinez es un prestigioso escritor, politólogo, periodista y sociólogo y un reputado experto en todo lo relacionado con los regímenes comunistas, especialmente conocedor de los temas soviéticos y de la Rusia contemporánea.
Asímismo, es analista e historiador de los siempre intrincados servicios de Inteligencia. Es miembro del comité de dirección de la revista Razón Española. Además, ha sido redactor jefe y director adjunto de diversas publicaciones de estudios históricos y otras de contenido económico.
Ha escrito numerosos estudios sobre temas de su especialidad que tiene títulos como: La masonería y la Revolución rusa de febrero de 1917. Antecedente no marxistas en Lenin. Los origines del comunismo ruso. La aberrante mitificación de Stalin. Cambios en China. El genocidio camboyano, El homo sovietices. Gramsci. La revolución actualizada. Gramsci. La instrumentalización de la Cultura. El mito Gorbachov. ¿Ha muerto el marxismo?. Un dorado gulag para Lenin. Los órganos especiales rusos después de la dasaparición de la URSS, Beria ¿una revisión histórica?






Copyright 2008-2010. Todos los derechos reservados