Editanet, Espacio  Literario y Artístico

Usted está aquí:  >>> Novedades 

Novedades

 

Nuevo colaborador

Antonio Machado Sanz, poeta.

A partir de este número colaborará con Editanet el poeta y escritor Antonio Machado Sanz, en el nuevo espacio El rincón del gato, en referencia a su calidad de madrileño de nacimiento. En este nuevo espacio se publicarán poemas y textos en prosa de dicho autor y nuevo colaborador, al que le damos una calurosa bienvenida.

 

Nuevo espacio "El rincón del gato"

Un nuevo espacio en el que se ofreceran poemas y artículos del nuevo colaborador Antonio Machado Sanz, titulado El rincón del gato, con el gracejo y la espontaneidad que le caracteriza a este poeta y narrador, homónimo del gran poeta de la Generación del 98, Antonio Machado.

 

 

Próximo espacio dedicado al teatro

En el próximo número 26, corresponde a Enero/Marzo de 2014, comenzará el nuevo espacio "El arte de Talía", dedicado a los autores teatrales, sus obras, directores e interpretes del teatro español y universal de todas las épocas.
Esperamos que tenga la buena acogida entre los lectores de Editanet que han dispensado a los demás espacios de la web.

 

 

Los textos, videos y audios de esta web están protegidos por el Copyright. Queda totalmente prohibida su reproducción en cualquier tipo de medio o soporte, sin la expresa autorización de sus titulares.
Editanet © Copyright 2013. Reservados todos los derechos