Edición nš 10 - Enero/Marzo de 2010

Entrevista literaria

Conversaciones con escritores, artistas plásticos, editores, periodistas, críticos y un largo etcétera del mundo de la cultura, grabadas en VIDEO.




Las dos entrevistas, la primera, literaria y, la segunda, plástica, ofrecidas en este número es realizada por Ana Alejandre, a las poetisas y conocedoras y divulgadoras de la cultura sefardí, madre e hija: Matilda Gini Barnatán y Viviana Rajel Barnatán.
Ambas difunden la cultura sefardí, a través de sus libros, conferencias y demás actos culturales que nos permite llegar a conocer mejor al pueblo sefardí al que pertenecen y cuyas raíces son españolas .

La segunda entrevista se realiza a Antonio Alvarado, conocido y prestigioso artísta electrónico del que ya se había hablado en esta web en la edición de Abril/junio del pasado año.

Es para nosotros un placer contar con su presencia en Entrevistas Apócrifas, a través de la que se les ha realizado y grabado en video y que permitirá a muchos, por primera vez, oir a dos sefarditas que hablan con pasión, amor y respeto de la cultura que representa ese magnífico pueblo, ya que es guardian de la tradición, la lengua y las costumbres de la España hace más de cinco siglos, a los que consideran como sagrados tesoros del que son y se sienten honrosos guardianes y de lo que son ejemplo nuestros dos entrevistadas.

Esperamos que sea de tu interés.


Ana Alejandre

Editora

editora@editanet.com







Copyright 2010. Todos los derechos reservados