Usted está aquí:  >>> Entrevistas apócrifas 

Entrevista a Alberto Infante, escritor y médico

 

Entrevista a alberto Infante por Ana Alejandre

 

Nota

Nota.- Por ser las entrevistas aquí publicadas de larga duración, lo que supone una cierta dificultad para su publicación en internet por su gran "peso", y siendo en la actualidad el formato más adecuado para visualizar videos en la red el MPEG4,conocido como MP4, ya que este formato es el más fiable y versátil para este fin, además de poder ser visualizado en otros medios tecnólogicos (móviles, tabletas, etc.,) porque ofrece una mayor compresión de los videos y un menor tamaño sin perder por ello calidad, se ha optado definitivamente por este formato que se ha convertido en el más utilizado para distribuir contenidos multimedia en internet. Por tanto, este formato MP4 será el que se utlizará definitivamente en Editanet para la publicación de los videos.

Para visualizar este los videos en este formato en internet es aconsejable tener instalado el reproductor QuickTime, tan conocido por todos, y para quienes no lo tengan instalado pueden descargar dicho reproductor e instalarlo gratuitamente (todas las versiones de Windows a elegir la correspondiente al sistema operativo), sólo hay que pulsar en el icono que aparece en el botón de acción que aparece más abajo.

Rogamos disculpen las molestias.Muchas gracias.

 

Descargar QuitckTime 7

 

 

Slberto Infante

Alnberto Infante, escritor y médico

Como ya figura en el espacio Señas de Identidad la trayectoria literaria y profesional de Alberto Infante, nos remitimos a lo allí dicho para evitar repeticionesinnecesarias, pulsando en cualquiera de los dos vínculos anteriores,.
Muchas gracias.

 

 

Los textos, videos y audios de esta web están protegidos por el Copyright. Queda totalmente prohibida su reproducción en cualquier tipo de medio o soporte, sin la expresa autorización de sus titulares.
Editanet © Copyright 2013. Reservados todos los derechos