Ediición nº 13 - Octubre/Diciembre de 2010

Obra de Antonio Alvarado

Espacio creado por el artista electrónico Antonio Alvarado en el certamen Migraciones y Encuentros, Palacio de la Mosquera, Arenas de San Pedro, Ávila.

Migraciones y Encuentros - Obra de Susan Nash

Migraciones y Encuentros



En el mismo instante que el espacio y el tiempo, nace la migración. Nuestro mundo es un continuo bullir, un constante trasiego de personas, animales, células, información… Cada noche, regresamos a ese oscuro centro más allá del tiempo y el espacio, para lanzarnos de nuevo hacia fuera.
Esta sala es una zona de paso; conduce a un espacio donde podemos admirar las vistas y volver sobre nuestros pasos. La acota un muro- la verdad es que sin excesivo rigor, porque tiene más agujeros que un colador, y ni siquiera llega al techo. Además, hay dos puertas. Y una ventana al mundo exterior.
Siempre que una migración no resulte ser, al final, más de lo mismo, se produce un momento de discontinuidad, de vacío y no-ser, antes de emprenderse el camino nuevo.

Susan Nash
www.susannash.es



Haga clic aquí para obtener acceso a la Galería.

Nueva Exposición de Gauadalupe Luceño en Berllín


La renombrada artista Guadalupe Luceño presenta sus obras en la exposición colectiva “Identidad Europea: diálogo intercultural entre 19 mujeres artistas de 12 países europeos” que se inaugurará el próximo 3 de octubre en la Inselgalerie de Berlín.

La exposición irá acompañada de un seminario que se celebrará del 1 al 5 de octubre en la Academia Europea de Berlín, en el que las artistas participantes presentarán sus trabajos y reflexiones sobre el concepto de identidad europea.

Nota.- Para ver el programa de dicha Exposición, pulsar en el siguiente vínculo. Hay que tener instalado el programa Adobe Reader. Para descargarlo gratuitamente pulsar en este vínculo.

Programa de la exposición Euro Identitat

Programa de la Exposición Colectiva Eura Identitat en Berlín

Nuevo libro de Antonio Olivares de Lucas

Abuelos – Avis Rockeros I y II Antonio Olivares de Lucas La grandeza de los mayores (Obra financiada por la ONCE)

Antonio Olivares de Lucas, ex colaborador de Editanet, ha publicado un nuevo libro titulado Abuelos - Avis Rockeros y III (La grandeza de los mayores), del que se hace mención en Crítica y del que se puede leer un fragmento en Salas de Lecturas