Ediición nº 19 -Abril/Junio de 2012

Aviso legal

Antonio Olivares de Lucas y Ana Alejandre en un momento de la entrevista.


Es necesario tener instalado el programa Adobe Flash Player para poder visualizar el video que se ofrece en esta página. Para descargarlo de forma gratuita e instalarlo sólo hay que
PULSAR AQUI.

Este video está protegido por el Copyright, por lo que se prohibe expresamente su reproducción en cualquier medio o soporte sin la autorización expresa de su titular.

























Antonio Olivares de Lucas

Antonio Olivares de Lucas, Director General de Televisión Mediterráneo Internacional y escritor.

Ha dedicado su vida al mundo de la imagen y de la televisión, al deporte,salud, nutrición y estética. Hay que resaltar sus éxitos como profesional de la Televisión desde sus inicios en TVE a finales de los años 70, en el programa “Consulte a su medico” con Blanca-Álvarez y en otros muchos mas, como “El Ser Humano”, “Revista Mediterráneo Internacional”, “Informativos Costa Brava-Palavisió”,“El show de la Televisión”, “Acción en el mundo del silencio” (para sordomudos), “Misterios Paranormales”, “Conocer el personaje” etc... .

Actualmente es Director General de TV Mediterráneo Internacional. Ha sido fundador, presidente, directivo y miembro de varias asociaciones mundiales de televisión. Siempre ha mantenido una gran inquietud y actividad vital, destacando también como director y profesor en Fourger Belleza-estética, como profesor de equitación y de ejercicios físico-mentales. .

Es un deportista nato y practicante en distintas épocas: judo (cinturón negro), hockey sobre patines, boxeo, fútbol, lucha grecoromana (internacional), windsurf y domador de caballos.

Es autor entre otros libros, de Manual del esteticista. Secretos y Fuentes de la Salud, belleza y Juventud.
Lencería de vida y Seda negra (jo, qué vida), con el relato El Campeón”recibió el premio literario SUPPO-ONCE 2005. Abuelos-Avis Rockeros 1, con el relato “Espíritus Rockeros” consiguio el premio literario SUPPO-ONCE 2006 y Abuelos-Avis Rockeros II.
Acaba de presentar los tres volúmnes de la trilogía Sol Púrpura y negro de la que es autor.

Los textos expuestos en esta web están protegidos por el Copyright. No está permitido su reproducción, total o parcial, en ningún tipo de soporte o medio, sin la expresa autorización de sus autores.
© Editanet 2008-2011.Reservados todos los derechos.