Usted está aquí:  >>> Novedades 

Novedades

 

Nuevo colaborador

Andrés sorel, escritor, Secretario General de la Asociación Colegia de Escritores de España y director de lla revista literaria "República de las Letras".

Desde esta edición comienza su colaboración Andrés Sorel, escritor,Secretario General de la Asociación Colegial de Escritores de España (ACE), y Diirector de la publicación República de las Letras, revista literaria editada por dicha Asociación.
Desde este momento le damos la más calurosa bienvenida porque su inestimable colaboración será de interés sin duda para todos los lectores.
Sea bienvenido.

 

 

Despedida de Mario Soria

Mario Soria, ensayista y periodista.

Desde este número deja de colaborar con Editanet el periodista y ensayista Mario Soria por motivos personales ajenos a su voluntad, después de tan larga y fructífera trayectoria en Editanet.
Le damos nuestra más sentida despedida por su excelente labor y bienhacer que ha dejado un grato recuerdo en todos los que hacemos Editanet.
Hasta siempre, Mario.

 

 

Los textos, videos y audios de esta web están protegidos por el Copyright. Queda totalmente prohibida su reproducción en cualquier tipo de medio o soporte, sin la expresa autorización de sus titulares.
Editanet © Copyright 2015. Reservados todos los derechos