Edición nº 2 - Abril/Mayo de 2008

Editanet, te da la bienvenida.

Editanet, Espacio virtual Literario y Artístico, te da la bienvenida



Editanet, Espacio Virtual Literario y Artístico, vuelve a la cita con sus lectores, renovando su contenido y diseño, al igual que la primavera recién llegada trae en el aire la promesa cierta de una nuevo renacer de la naturaleza. Por este motivo, Editanet se reviste de un nuevo formato acorde con los días de luz y sol que anuncian su llegada

Además, Editanet ofrece muchas novedades en esta segunda edición que se detallan en el espacio dedicado a las mismas, y estrena nuevas colaboraciones como son la de Mario Soria, escritor, periodista, ensayista y Antonio Olivares de Lucas, escritor, presentador de TV, y ex Director de la cadena de Televisión Mediterránea Internacional y Laura López-Ayllón, periodista y especialista en historia. Con estos nuevos colaboradores, Editanet se complace en volver a presentarse ante los lectores con el deseo de que su acogida será tan cálida como la dispensada a la primera edición.

En esa confianza y con la ilusión de quienes hacemos Editanet, retomamos, pues, la palabra en este espacio pensado por y para ti, lector, por lo que te agradecemos tu visita.

Novedades

Las novedades sobre esta web, sus colaboradores y contenido.

Como se anuncia en la Bienvenida, esta edición correspondiente a Abril/Mayo de 2008, ofrece novedades tanto en la presentación de nuevos colaboradores, como en el contenido que ofrece en espacios de nueva creación, dedicados a diferentes temas, como son los tituladoMiscelánea y Sala de Lecturas, a cargo de la editora de esta web y en Entrevistas Apócrifas, se puede leer la entrevista-coloquio que Julia Sáez-Angulo realiza a la escritora y editora de esta web,Ana Alejandre.

En Miscelánea, espacio de nueva creación, recoge los textos de temas de interés general y palpitante actualidad del mundo de la cultura y que, por su temática, no pueden ser incluidos en otros apartados, pero que son de interés general por su trascendencia, aunque muchas veces desconocidos para un amplio sector de lectores.

Además, se incluye el nuevo espacio Notas Históricas, a cargo de Julia Sáez-Angulo, periodista y especialista en temas históticos, quienes nos ofrece en el apartado José Bonaparte, figura protagonista del libro titulado

Reflexiones, otros espacio de reciente creación, ofrece textos de ensayística que por su profundidad de análisis y extensión merecen tener un espacio aparte. Además, contamos con la nueva colaboración de Mario Soria,escritor, periodista, ensayista y abogado que ofrece el magnífico comentario titulado Encíclica Spe Salvi que pone en evidencia su gran formación humanista y el profundo conocimiento sobre temas teológicos que posee su autor y que, sin duda, interesará a quienes lo lean.

Por último, también se suma a quienes hacemos esta web Antonio Olivares de Lucas escritor y famoso presentador de TV1, además de ex Director General de la cadena Televisión Mediterráneo Internacional que ofrece un capítulo de su última obra en Sala de Lecturas. Dicho espacio estará dedicado a exponer los textos, fragmentos o en su totalidad, dependiendo de su extensión, que anteriormente se han publicado en formato de libro o en cualquier otra publicación. En esta edición se presenta, en Pasando Página un capítulo de la última obra de Antonio Olivares de Lucas Lencería de vida y seda negra (¡Jo, qué vida!),
En la sección de Acrhivos se podrá también consultar la anterior edición de Editanet, es decir, correspondiente a los meses de Febrero y Marzo.

Todas estas novedades, y muchas más que se irán ofreciendo en las sucesivas ediciones, buscan ofrecer sólo una parte del extenso panorama de la literatura y de la cultura en general, que son noticia en estos momentos en España, en la que no pueden estar todos los que son, pero sí son todos los que están.

Todo ello busca, pues, tu lectura atenta e interesada con la que contamos desde este momento.

Gracias por tu atención.

Ana Alejandre
Editora



Cómo contactar

Si deseas realizar algún comentario sobre el contenido de esta web , puedes hacerlo a

comentarios@editanet.com

Si desea ponerse en contacto con la editora de la web, puede hacerlo a
editora@editanet.com

Los textos publicados en esta web están protegidos por el Copyright.Prohibida la reproducción por cualquier medio o soporte, sin el permiso expreso de sus titulares. Copyright 2008. Reservados todos los -derechos.