Edición nº 2 - Abril/Mayo de 2008

Espacio dedicado a los creadores de esta web, su contenido y novedades

En este espacio hablamos de los colaboradores, algunos de ellos nuevos, a partir de esta edición, que somos quienes hacemos Editanet: Julia Sáez-Angulo, Antonio Olivares de Lucas yLaura López-Ayllón, y quien escribe estas líneas como editora,Ana Alejandre.

En cada uno de los diferentes espacios de Señas de Identidad, dedicados a exponer la reseña profesional y literaria de quienes creamos esta web, se puede encontrar amplia información de todos ellos, sin que el orden de exposición presuponga prioridad o rango alguno, sino el simple hecho circunstancias del momento en el que se han ido incorporando a este espacio cultural y literario, creado para el disfrute de quienes están interesados en la literatura y las artes que, son al fin y al cabo, la exposición genuina de la cultura en su más noble expresión.

En nombre de todos y cada unos de quienes hacemos Editanet, Esàcio Virtual Literario y Artístico, te doy la bienvenida y las gracias por tu visita.



Ana Alejandre

Editora













Los textos publicados en esta web están protegidos por el Copyright.Prohibida la reproducción por cualquier medio o soporte, sin el permiso expreso de sus titulares. Copyright 2008. Reservados todos los -derechos.