Edición nº 2 - Abril/Mayo de 2008

Antonbio Olivares de Lucas

çantonio Olivares de Lucas, escritor, locutor y directivo de televisión.

Presentador y directivo de televisión y escritor.


Antonio OLivares de Lucas es autor entre otros libros de "Manual del esteticista(1985)", "Secretos y Fuentes de la Salud, Belleza y Juventud (2000)" y Lencería de vida y Seda Negra(¡Jo, que vida!) (2006).

Hay que resaltar sus éxitos como profesional de la Televisión, desde sus inicios en T.V. española en los años 70 en el programa " Consulte a su Médico " con Blanca Álvarez y otros éxitos posteriores como Revista Mediterránea Internacional, El ser humano, Acción en el mundo del silencio(para sordomudos), informativos Costa Brava, Misterios paranormales, El show de la televisión etc...

Fundador, directivo y miembro de varias Asociaciones mundiales de T.V. y Director General de Televisión Mediterráneo Internacional.

Además de todo lo anterior,ha dedicado su tiempo al mundo de la imagen belleza, salud, deporte, nutrición y estética.

Siempre, mantiene una gran inquietud y actividad, destacando sus éxitos como director y profesor en Fourger Belleza/estética.

También como profesor de equitación y de ejercicios físico/mentales. Es un deportista nato y practicante en distintas épocas de Judo (cinturón negro), Hockey sobre patines, Boxeo, fútbol, lucha greco-romana(internacional) y windsurf.


Desde hace diez años y a raíz de un accidente automovilístico, es invidente lo que no le impide decicarse a escribir libros, su gran pasión, junto a su intensa actividad televisiva que continua.


















Los textos publicados en esta web están protegidos por el Copyright.Prohibida la reproducción por cualquier medio o soporte, sin el permiso expreso de sus titulares. Copyright 2008. Reservados todos los -derechos.