Edición 2ª - Abril/Mayo de 2008

Espacio dedicado a los textos de ensayo


Este nuevo espacio de ensayo, tiene como protagonista a Mario Soria, nuevo colaborador de excepción de Editanet, Espacio virtual Literario y Artístico y que con su larga experiencia como ensayista, escritor y periodista y sabiduría y profundidad en el análisis, nos ofrece en esta primera ocasión un comentario sobre la encíclica Spe Salvi, de S.S. Benedicto XVI, que pone de manifiesto el profundo conocimiento que sobre la Iglesia y su doctrina posee este lúcido ensayista en el texto que hoy se publica y que, sin duda , servirá de reflexión para los lectores.

Nuestra más sincera bienvenida a este amigo que, además de serlo, tiene el verbo fluido de todo pensador y escritor que conoce el tema del que trata y, además, a través de su inteligente escritura, sabe hacer amena la lectura de sus textos tanto a los expertos en el asunto tratado como a los lectores neófitos.

Que lo disfrutes, lector.

Ana Alejandre

Editora




Los textos publicados en esta web están protegidos por el Copyright.Prohibida la reproducción por cualquier medio o soporte, sin el permiso expreso de sus titulares. Copyright 2008. Reservados todos los -derechos.