Edición 2ª - Abril/Mayo de 2008

Espacio dedicado a los textos ya publicados en cualquier medio.

Espacio dedicado a mostrar los textos, en su totalidad o fragmentos, que ya han sido publicados anteriormente en forma de libro o en cualquier medio de comunicación.


También Editanet tiene el gusto de presentar en este nuevo espacio dedicado a exponer textos que han sido anteriormente publicados en el formato tradicional de libro, a otro nuevo colaborador de esta web y que es sobradamente conocido por todos,Antonio Olvares de Lucas, ya que su voz y su imagen figuró durante muchos años en los programas de TVI como locutor-presentador, además de haber ostentado el cargo de Director General de la Televisión Mediterránea Internacional, cuyos datos profesionales se pueden encontrar en Señas de identidad, y quien, desde hace un cierto tiempo, dedica sus inquietudes a la literatura de la que nos da una muestra de su última obra, Lencería de vida y seda negra (¡Jo, qué vida!), publicada en 2006 por Imagine Ediciones.

La gracia , espontaneidad y sentido del humor que demuestra en su libro, al igual que en su vida cotidiana y que le ha servido para superar la ceguera sobrevenida hace más de diez años en un accidente automovilístico, se pone de manifiesto en este libro que siendo narrativa, se podría considerar unas anti-memorias, ya que no las califica como tales, lo que el lector podrá comprobar cuando lea este Tercer capítulo, titulado Hijos de la posguerra donde habla de sus difíciles comienzos y de la época en la que conoció a las figuras míticas que van desde la deslumbrante actriz Ava Gardner, al famoso escritor Sánchez-Montalbán y al genial cantautor Juan Manuel Serrat.

Todo esto lo podrás encontrar lector, en este espacio: Sala de lectura

Te invito, por ello, que pases y leas porque no quedarás defraudado del humor y la sinceridad que se destilan en las siguientes páginas.



Ana Alejandre

Editora



















Los textos publicados en esta web están protegidos por el Copyright.Prohibida la reproducción por cualquier medio o soporte, sin el permiso expreso de sus titulares. Copyright 2008. Reservados todos los -derechos.