Usted está aquí:  >>> Novedades 

Novedades

 

 

Emilio Porta

Emilio Porta, escritor y periodista.

Desde este número comienza su colaboración con Editanet, Emilio Porta, escritor y periodista, que posee un amplia obra escrita de poesía y narrativa, además de crítica de cine y articulista en diferentes medios de comunicación
Todos los que hacemos Editanet, le damos nuestra ás sincera bienvenida y le deseamos una larga y fructífera colaboración con esta publicación que se honra con su llegada.

 

Alberto Infante

Alberto Infante, médico y escritor.

Desde este número comienza su colaboración con Editanet, Alberto Infante, médico y escritor, que posee un amplia obra escrita de poesía y narrativa.
Todos los que hacemos Editanet, le damos nuestra ás sincera bienvenida y le deseamos una larga y fructífera colaboración con esta publicación que celebra su llegada.

 

 

Despedida a Márcio Catunda

Márcio Catunda, poeta y diplomático, por sus responsabilidades profesionales ,se traslada fuera de España, por cuyo motivo deja de colaborar con Editanet desde este número.
Todos los que hacemos esta web, le damos nuestra más cálida despedida y le agradecemos su inestimable colaboración que nos ha dejado un gratísimo recuerdo por su buen hacer como excepcional poeta y extraordinaria persona.
Le deseamos mucha suerte y ventura en su próximo destino, con nuestro más sincero agradecimiento y afectuoso recuerdo
Hasta siempre, Márcio.

 

 

Nuestro pequeño mundo

Nuestro pequeño mundo, espacio en el que Emilio Porta nos ofrece artículos, reflexiones, poemas y comentarios sobre el pequeño mundo que es en el que todos vivimos con nuestra personal idiosincrasia, y conforma la vida y la identidad de cada ser humano.
Nuestro pequeño mundo, espacio que es una genuina expresión de su talento literario.

 

Tiempo y luz

Carta de Ajuste, Alberto Infante, Ediciones Vitruvio Madrid, 2013.

Tiempo y luz, nuevo espacio en el que Alberto Infante expone sus poemas y artículos en los que la muestra su fina sensibilidad de poeta y escritor siembre abocado a la constante expresión de su decidida vocación literaria

 

 

Los textos, videos y audios de esta web están protegidos por el Copyright. Queda totalmente prohibida su reproducción en cualquier tipo de medio o soporte, sin la expresa autorización de sus titulares.
Editanet © Copyright 2013. Reservados todos los derechos