Edición nš 8 Julio/Septiembre de 2009



Novedades

Bienvenida

Editanet, Espacio virtual Literario y Artístico te da la bienvenida.

Editanet, Espacio virtual Literario y Artístico vuelve a su cita trimestral en este mes de julio, recién inagurado el verano con el anuncio obligado de calores y éxodo masivo a las playas o montañas. A pesar de ello, queremos ofrecer nuevos contenidos para estos meses de canícula en sus diversos apartados. Entre ellos, lel nuevo espacio dedicado a tratar sobre las primera publicación o traducción al castellano de libros de interés o valor universal como es el caso de la Biblia de Arragel, de la que nos habla José María Gómez Gómez en el nuevo espacio Primeros Escritos. Además, el nuevo apartado Arte Gastronómico, dedicado a los restaurantes que merecen ser destacados por su buen hacer en el siempre difícil arte culinario y que en esta primera ocasión ofrece una entrevis ta en VIDEO al restaurador Esteban González y un comentario sobre el afamado restaurante El Rincón de Esteban.

.Esta edición, pues, se refiere a los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2009.


Además, todos los espacios ya existentes nos ofrecen sus contenidos renovados en un deseo siempre constante de ofrecer amenidad, información y diversión a los lectores.

Por ello, lector, te damos la bienvenida a esta nueva edición de Editanet, Espacio Virtual Literario y Artístico, que ofrece, de nuevo su actualizado contenido sobre el panorama cultural en sus continuas y siempre cambiantes manifestaciones.

Seas siempre bienvenido.

Ana Alejandre

Editora

editora@editanet.com






Copyright 2009. Todos los derechos reservados