Ediición nº 17- Ocubtre/Diciembre de 2011

IV Festival de las Artes de Arenas de San Pedro, "Memorias".

"Memoria de La luz", de Susan Nash

El IV Festival Internacional de las Artes de Arena

El IV Festival Internacional de las Artes de Arenas de San Pedro, en el cual particip la artista Susan Nash con la instalación "Memoria de la luz", y cuyo tema este año es "Memorias", se inaugura el sábado 13 de agosto a las 13h, y permanece abierto, en el Palacio de la Mosquera, Arenas de San Pedro (Ávila) hasta el 16 de octubre.

"·Memorias de la luz. Adoración de los Dioses"

Además esta artista participa en los siguientes eventos artísticos:

Entre el viernes 9 de septiembre, a las 15h, y el domingo 11 de septiembre, a las 21h, ha tenido lugar el I Encuentro de Arte Zona de Moraña, en la cual participó la artista plástica Susan Nash con la instalación "Memoria de la luz II: adoración de los dioses". El encuentro incluiyó video, performance, fotografía, instalación, poesía visual, pintura, escultura y mesas redondas. C/ Larga 35/37, Collado de Contreras, Ávila. http://maps.google.es/maps?q=Collado+de+Contreras, http://zonadetierrademoros.blogspot.com/ zonadetierrademoros@gmail.com.

Además, del 29 de septiembre al 13 de octubre, intervendrá en la exposición colectiva "Colectiva temática". en la Galería Ra del Rey de Madrid, con la obra "El bolso de Anfítrite". Para mayor información consultar la web de la galería.

Participará también en otra exposición colectiva en el Museo de la Ciudad de Móstoles, del 4 de noviembre al 11 de diciembre, para recaudar fondos para La Asociación La Koma para la rehabilitación y reinserción de los drogodependientes.

Exposición "Ternuras" de Antonio Alvarado en el Espacio Cruices

Exposición de Ernesto Bazá

Exposición de Ernesto Bazán en la Galería Rita Castellote, Madrid

Exposiciones de Susan Nash



"Identidad europea", en el Palacio de la Mosquera.

"Identidad europea", por Guadalupe Luceño en el Placio de la Mosquera, Arenas de San Pedro (Ävila) se inaugura el 24 de septiembre de2011.

Exposición de Linda de Sousa

Exposición de Linda de sousa, "Transparentes", en el Museo de las Escuelas de Luzón.

Aviso Legal


Los textos expuestos en esta web están protegidos por el Copyright. No está permitido su reproducción, total o parcial, en ningún tipo de soporte o medio, sin la expresa autorización de sus autores.
© Editanet 2008-2011.Reservados todos los derechos.