Ediición nº 14- Enero/Marzo de 2011

Haga clic aquí para obtener acceso a la Galería.
Haga clic aquí para obtener acceso a la Galería.

EL FORUM DE ALTA DIRECCIÓN ABRE EL CURSO 2010/2011



EL FORUM DE ALTA DIRECCIÓN ABRE EL CURSO 2010/2011 CON SUS “MASTER DE ORO”

Texto y fotografías: ©Dolores de Lara

El pasado mes de noviembre se celebró el acto de apertura del curso 2010/2011 del Forum de Alta Dirección en el Palacio Duque de Pastrana, haciéndose entrega de los “Máster de Oro”.

Como viene siendo habitual, el acto comenzó con las declaraciones del Presidente del Forum de Alta Dirección, Carlos Escudero de Burón, quién en un breve discurso dio la bienvenida a todos los asistentes y por descontado, la felicitación anticipada, a todos los premiados. Poniendo especial énfasis al conmemorarse el 35 aniversario de la proclamación de nuestro Rey, Juan Carlos I, el afecto que le profesa el pueblo español a él y a toda la Familia Real.

También hizo un pequeño juego de palabras con el número 11, manifestando: “once son los premiados, nos encontramos en el mes once, y los celebramos en la casa de la ONCE”

Seguidamente, se hizo una resumida semblanza del perfil profesional de todos los premiados, pasando con posterioridad a la entrega de los “Máster de Oro”.

Finalizando el acto, el Embajador de Argelia en España, Mohammed Haneche, tomó la palabra para dar las gracias en nombre de sus compañeros premiados y en el suyo propio.

Aviso Legal. Copyright

© Editanet 2008-2011.Reservados todos los derechos