Ediición nē 14- Enero/Marzo de 2011

La ofrenda, nueva novela deAna Alejandre.

Novedades

Bienvenida

Editanet, Espacio virtual Literario y Artístico te da la bienvenida.



Editanet, Espacio virtual Literario y Artístico
aparece en esta nueva estación invernal, recién estrenado el año 2011, que ha traído consigo el frío, la nieve y las heladas, cuando no ha inundado pueblos y ciudades, en una demostración evidente de que la Naturaleza manda y cuando enseña su arsenal climatológico siempre lo hace en abudancia y demostrando que no hay fuerza que se le oponga en sus continuas manifestaciones de poderío imparable.

El invierno, además nos ofrece otros frentes calientes, pero no en temperaturas que siempre sería de agradecer, sino en conflictos sociales, políticos y, por supuesto, culturales, todos ellos marcados por la crisis económica y por la tensión que se palpa en una sociedad que ha perdido la esperanza y está sumida en el pesimismo más profundo por la falta de horizontes.

Aún así, cines y teatros ya han comenzado a estrenar nuevos títulos en la nueva temporada teatral y cinematográfica, así como las editoriales han preparado los nuevos lanzamientos con vistas a la próxima campaña de Navidad, produciendo un aluvión de nuevas obras que llenan las estanterías en un maremagnum que el lector se ve incapaz de asimilar por las infinitas novedades de tiodo tipo que se le ofrecen. Igualmente, todos los centros culturales, oficiales o privados, han llenado sus agendas con nuevas exposiciones, conciertos, conferencias, debates, mesas redondas, haciendo así que la vida cultural del país, sobre todo en las grandes ciiudades, tome el dinamismo habitual con la diversidad de ofertas para todos los gustos (incluídos los pésimos) de otras temporadas, aunque en ésta con la llegada del nuevo año, la sombra negra de la crisis planee sobre todos. creadores, empresarios varios y los receptores de la oferta cultural que son siempre los lectores, espectadores y consumidores, al fin y al cabo, de esa ingente y continua oferta cultural que, a pesar de los deseos, aficiones, gustos e intereses, muchas veces se encuentra imposibilitado de darles cauce, es decir, pagar el libro, la entrada o el disco.

Por eso, Editanet vuelve ofreciendo esta nueva edición, remozada y renovada con nuevo colorido acorde con el invierno que se promete largo e intenso en fríos y nieves, habituales siempre en estas fechas, pero intensificadas en este nuevo año que comienza.

En esta nueva edición, Editanet Espacio virtual Literario y Artístico vuelve con el contenido actualizado de sus diversos apartados que se refieren al mundo literario y artístico, en el compromiso siempre constante de ofrecer la actualidad en dichos ámbitos a través de los textos de sus colaboradores que aparecen mencionados en Señas de identidad. Esta edición, pues, se refiere a los meses de Enero, Febrero y Marzo de 2011.

Por ello, lector, te damos de nuevo la bienvenida y te ofrecemos las numerosas novedades, en forma de nuevos colaboradores y espacios; así como los contenidos renovados de los ya existentes que, a continuación, puedes leer, si son de tu interés, con el deseo de que unas y otros obtengan, como siempre, tu aceptación y tu complicidad lectora.

Gracias por tu interés y grata visita, lector.

Seas siempre bienvenido.





Ana Alejandre

Editora

editora@editanet.com


Nota.-

Esta web se puede ver indistintamente en las siguientes direcciones:

http://www.editanet.com
http://www.editanet.net
http://www.editanet.eu
http://editanet.org

Aviso Legal. Copyright

© Editanet 2008-2011.Reservados todos los derechos