Ediición nº 21 de Octubre/Diciembre de 2012

Angel Maestro

Angel Maestro, escritor y periodista.

Angel Maestro Martínez

Ángel Maestro Martínez es un reconocido estudioso de lo relacionado con el universo comunista , de los temas soviéticos y de la Rusia poscomunista actual. También es un especialista sobre China. Conocedor, analista e historiador del complejo mundo de los servicios de inteligencia. Pertenece al consejo de dirección de la revista de pensamiento “Razón Española”. Ha sido director y redactor jefe de publicaciones de ámbito económico ,de estudios históricos y comentarista en diarios digitales.

Autor ,entre otros libros : “ Dolores Ibárruri. La Pasionaria”. “ La corte de los milagros. ¿Existe aún España?”, “ La polémica Stalin- Trotsky”, “ Un enigma histórico. ¿ Asesinó Stalin a Lenin?”.y de numerosos estudios históricos sobre la antigua Unión Soviética, y actuales respecto a la Rusia de hoy, y relativos a diferentes aspectos políticos y económicos de la China actual.

En otro aspecto bien distinto, es uno de los más conocidos estudiosos españoles sobre el ferrocarril, reuniendo la rara condición de experto en el ferrocarril histórico, pero también de la tecnología ferroviaria actual, habiendo publicado cinco libros sobre el tema, y colaborador habitual de cuatro revistas especializadas en el particular.



















Los textos y videos expuestos en esta web están protegidos por el Copyright. No está permitido su reproducción, total o parcial, en ningún tipo de soporte o medio, sin la expresa autorización de sus autores.
© Editanet 2008-2012.Reservados todos los derechos.