<

Edición nº 3 - Junio/Agosto de 2008

Nuestros actos culturales literarios y artísticos.

Espacio dedicado a mostrar las onvocatorias a actos culturales literarios y artíticos y noticias del mundo literario.



Este espacio está dedicado a exponer las convocatorias a los diversos actos culturales que se celebrarán en Madrid en los meses en cuestión a que se refiere la edición de Editanet y que en este caso son junio, julio y agosto de 2008.

Esta divido en tres espacios:

Nuestra Agenda presenta las convocatorias a las presentaciones de libros, exposiciones, conferencias, proyecciones de películas y/o documentales, etc., y la denominamos “nuestra” porque quienes presentan, publican, exponen o conferencian son los colaboradores, habituales, o esporádicos, de esta web y por razón de autoría de la obra y de amistad con su creador lo consideramos parte importante de nuestra propia agenda.

Actos culturales, que recoge, a modo de vinculos a la página de la egenda de actividades programadas, para los meses en curso, de los diversos centros culturales, bibliotecas, museos, auditorios de música, etc. que ofrecerán una información detallada de dónde, cuándo y cómo se podrá asistir a dichos actos de interés para todos los aficionados al mundo cultural

Efemérides, ofrece la relación de las que se celebran en los meses de junio. julio y agosto y las noticias en relación conl mundo literario.


Que las disfrutes, lector.


Ana Alejanxdre

Editora







© Copyright 2008. Reservados todos los derechos.









Los textos de esta web están protegidos por el Copyright. Prohibida su reproducción parcial o total en cualquier medio o soporte sin la expresa autorización de sus autores. Copyright 2008. Todos los derechos reservados.