<

Edición nº 3 - Junio/Agosto de 2008

Espacio dedicado a los grandes poetas españoles contempóraneos.



E
ste nuevo espacio va a tratar en cada nueva edición de la figura de un poeta español contemporáneo, que por su obra y talento es un referente obligado al tratar de la poesía espñola actual.

En esta primera ocasión, teemos de presentar la figura de J. Aurelio Sánchez Tadeo, con ocasión de la reciente presentación de su nuevo poemario Con un vidrio del cielo me he cortado (Soliloquio II, en clave de mí) del que nos ha permitido, generosamente, publicar algunos de sus poemas y sonetos contenidos en dicha obra y, además, el regalo inestimable de su amistad.

Nos honramos, pues, en presentar en el apartado En clave personal la figura de este jpven poeta octogenario, joven en cuanto pasión, amor a la vida y dedicación entusiasta y fervorosa a la poesía, los comentarios que hacen dos ilustres poetas y que acompañan a dicho poemario, además del texto que el propio autor ha querido incluir en dicha obra que muestra en su verbo poético, sensibilidad extrema y el dominio del lenguaje¡ del que ofrecemos una pequeña colección de poemas en el apartado Muestra poética.

Para todos los que hacemos Editanet, Espacio Virtual Literario y Artístico, es un honor poder presentar en sus páginas a este poeta que nos ofrece la posibilidad de leer algunos de sus poemas contenidos en su último poemario, en los que brilla de forma indudable la belleza fulgurante hecha palabra.


Vaya, por tí, lector


Ana Alejandre

Editora

Los textos de esta web están protegidos por el Copyright. Prohibida su reproducción parcial o total en cualquier medio o soporte sin la expresa autorización de sus autores. Copyright 2008. Todos los derechos reservados.