<

Edición nº 3 - Junio/Agosto de 2008


Espacio dedicado a mostrar los textos, en su totalidad ,o fragmentos, de obras que ya han sido publicadas anteriormente en formato de libro, o en cualquier otro medio de comunicación.


En este espacio dedicado a exponer textos que han sido anteriormente publicados en el formato tradicional de libro, por lo que exponemos un relato de los doce cuentos contenidos en el nuevo libro de la editora de esta web, Ana Alejandre, Doce cuentos solitarios, resentado en Madrid, el 7 de septiembre de 2007 en el Círculo de Bellas Artes.

El título de dicho relato, Ese amargo fruto. uno de los más cortos en extensión y ende los otros once que contiene dicha obra, por lo que puede ilustrar el cariz de dicha cvolección de relatos, en la que predomina el análisis piscológico de los personajes y la recreación de atmósferas en la que se desenvuelven los seres que habitan sus páginas, a través de la tensión argumental que envuelve al lector desde la primera página.


Todo esto lo podrás encontrar lector, en este espacio de Sala de lecturas.

Te invito, por ello, que pases y leas.


Ana Alejandre

Edotora







Copyright 2008. Reservados todos los derechos .

Los textos de esta web están protegidos por el Copyright. Prohibida su reproducción parcial o total en cualquier medio o soporte sin la expresa autorización de sus autores. Copyright 2008. Todos los derechos reservados.