<

Edición nº 3 - Junio/Agosto de 2008



Espacio dedicado a mostrar la obra plástica de pintores españoles actuales.



Nuevo apartado dedicado a los artistas plásticos españoles, con referencia detallada de su carrera artística y exposición virtual de sus obras, en algunos casos, pero siempre ofreciendo una amplia información de su trayectoria artística que sirva de referencia para todos los amantes del arte, a fin de conocer a los artistas españoles ya consagrados y aplaudidos por la crítica y el público, acercando sus diferentes personalidades, estilos y quehaceres artísticos al público en general que no encuentra demasiada información sobre los artistas que hoy representan al arte español en todo el mundo.


Por ellos, los artistas que merecen toda la consideración y la admiración de quienes recibimos el regalo inapreciable de su arte, y por los lectores interesados en el mundo cultural y artístico, comienza este espacio que presenta la figura de la ya consagrada pintora Mª Pilar Venegas, de la que se ofrece su extraordinario currículum artístico y la exposición virtual de su colección llamada "Artesanía y algo más.".. (video 1) y la crítica que ha realizado de dicha exposición Julia Sáez-Angulo (de la Asociación Internacional de Críticos de Arte) (Video 2)que, sin duda, hará las delicias de todo por su extraordinaria calidad artística y la belleza plástica que preside toda su obra.




Ana AlejandreEditora







© Copyright 2008. Reservados todos los derechos

Los textos de esta web están protegidos por el Copyright. Prohibida su reproducción parcial o total en cualquier medio o soporte sin la expresa autorización de sus autores. Copyright 2008. Todos los derechos reservados.