<

Edición nº 3 - Junio/Agosto de 2008


Espacio dedicado a temas culturales de índole diversa




Este espacio está dedicado a tratar sobre aquellos temas de índole cultural que no corresponden a la temática de otras secciones y por lo que su contenido puede ser variopinto, pero siempre dentro del área cultural y de interés general por su actualidad y trascendencia.

Esperamos que este espacio sirva para mostrar nuevos aspectos de la vida cultural de nuestro país que, en ocasiones, por ser menos conocidos por un amplio sector de los lectores, pasan desapercibidos, a pesar del valor artístico y cultural que ostentan .

Este ha sido nuestro deseo al presentar en este espacio dos textos: el primero, una nota de prensa sobre la figura de Francisco de Goya como retratista de guerra en la exposición que se celebra en la Calcografía Nacional; y, el segundo, un texto que habla de flamenco y de la fina y gran bailaora Leonor Leal que presenta su espectáculo en el Corral de la Morería, emblemático tablao flamenco que encierra entre sus cuatro paredes la mejor historia de este arte genuinamente español, aplaudido universalmente.

Por favor, te invitamos a que pases y leas.



Los textos de esta web están protegidos por el Copyright. Prohibida su reproducción parcial o total en cualquier medio o soporte sin la expresa autorización de sus autores. Copyright 2008. Todos los derechos reservados.