<

Edición nº 3 - Junio/Agosto de 2008

bienvenida

Editanet, Espacio virtual Literario y Artístico te da la bienvenida.

Editanet vuelve a remozar su contenido de sus diversos apartados con nuevos textos que se refieren al mundo literario y de las belllas artes, en el compromiso de ofrecer la actualidad en dichos ámbitos a través de la pluma de sus colaboradores que aparecen mencionados en Señas de identidad.

Esta edición, pues, se refiere a los meses de junio, julio y agosto del presente año, abarcando los meses de cánicula, vacaciones y descanso, por lo que se añaden, a sus apartados temáticos habituales, tres secciones con un contenido apropiado para estos meses de calor y asueto que se explican en el apartado de Novedades que sigue a continuación:

Novedades

Espacio sobre las novedades de la web, sus colaboradores y contenidos

Las novedades que ofrece esta nueva edición de Editanet, Espacio Virtual Literario y Artístico, son varias y comprende la creación de dos nuevos espacios temáticos:Galería de pintores y Entrevistas apócrifa, la primera de ellas es una entrevista literaria realizada a Mario Soria, por la editora de esta web,Julia Sáez-Angulo

Galería de Pintores que ofrecerá el estudio individualizado de cada artista, con una exposición de la pintora Pilar Venegas.


Francisco de Goya en su condición de pintor y testigo de guerras; además,se incluye la figura de la bella bailaora Leonor Leal que presenta su nuevo espectáculo en el tablao flamenco más antiguo y famoso del mundo: El corral de la Morería.

Igualmente, se añade un espacio titulado En clave personal, poeta, escritor y periodista, que nos concede el regalo inapreciable de su amistad y el bello poemario que acaba de presentar Con un vidrio del cielo me he cortado (Soliloquio II, en clave de mí) del que se ofrecen algunos poemas.

En Protagonistas de la Historia,Laura López-Ayllón, colaboradora de Editanet, Espacio Virtual Literario y Artístico.

Sala de lecturas, ofrece la posibilidad de leer, en el apartado que lleva el título de la obra, un relato de los que componen Ana Alejandre que fue presentado en el Círculo de Bellas Artes, el 7 de septiembre de 2007.

Todas estas novedades, junto a la nueva actualización de todos los múltiples espacios ya existentes y que ofrecen nuevo contenido, conforman la nueva edición de Editanet, Espacio Virtual Literario y Artístico.


Que las disfrutes, lector, porque para ti han sido creadas.

Ana Alejandre

Editora



Cómo contactar:

Con la editora:

editora@editanet.com

coementarios

comentarios@editanet.com




















© Copyright 2008. Reservados todos los derechos.

Los textos de esta web están protegidos por el Copyright. Prohibida su reproducción parcial o total en cualquier medio o soporte sin la expresa autorización de sus autores. Copyright 2008. Todos los derechos reservados.