Ediición nš 11 - Abril/Junio de 2010

Espacio dedicado a mostrar las convocatorias a actos culturales literarios y artísticos .


Este espacio está dedicado a exponer las convocatorias a los diversos actos culturales que se celebrarán en Madrid en los meses en cuestión a que se refiere la edición de Editanet y que en este caso son Abril, Mayo y Junio de 2010.


Esta divido en cuatro espacios:

Nuestra Agenda presenta las convocatorias a las presentaciones de libros, exposiciones, conferencias, proyecciones de películas y/o documentales, etc., y la denominamos “nuestra” porque quienes presentan, publican, exponen o conferencian sean o no colaboradores, habituales, o esporádicos, de esta web y por razón de autoría de la obra o de amistad con su creador, lo consideramos parte importante de nuestra propia agenda.

Actos culturales, que recoge, a modo de vinculos a la página de la egenda de actividades programadas, para los meses en curso, de los diversos centros culturales, bibliotecas, museos, auditorios de música, etc. que ofrecerán una información detallada de dónde, cuándo y cómo se podrá asistir a dichos actos de interés para todos los aficionados al mundo cultural

Efemérides, ofrece la relación de las que se celebran en los meses de refrencia de esta edición y las noticias en relación con el mundo literario.

Enlaces interesantes: Que ofrece los enlaces a las páginas webs de organismos culturales, revistas literarias, páginas de escritores y artistas plásticos que son de intereés para quienes deseen conocer todo aquello que la red de redes ofrece en el ámbito literario y artístico y que sirve de información detallada de las noticias y novedades en dichos ámbitos culturales.

Que las disfrutes, lector.



editora@editanet.com





Copyright 2010. Todos los derechos reservados