Ediición nº 11 - Abril/Junio de 2010


Entrevista a Susan Nash

Susan Nash y Ana Alejandre, en un momento de la entrevista.

AVISO.-

Paro poder visualizar este video es necesario tener instalado Real Player. Para descargarlo e instalarlo de forma gratuita, pulsar en el siguiente
vínculo.


NOTA.-

Esta entrevista ha sido realizada en Nihil Prius, prestigioso restaurante de Madrid, C./ Marqués de Cubas, 2, a cuya dirección le agradecemos sinceramente la facilidad que nos ha dado para realizarla.

Por dicho motivo de estar realizada en lugar público, se pueden oir los ruidos propios de dichos establecimeintos que no impiden la perfecta audición de la entrevista y le conceden esa vivacidad porpia de los documentos gráficos y sonoros realizados en lugares en los que la vida discurre con normalidad y sin los artificios de un estudio de grabación. Rogamos, pues, que disculpen aquellos sonidos ambientales que participan directamente de la propia grabación como ruidos inevitables en situaciones como en las que ha sido rodada la entrevista que ahora publicamos.




Aviso legal




Este video está protegido por el Copyright, por lo que se prohibe expresamente su reproducción en cualquier soporte sin la autorización expresa de la titular del Copyright (Ana Alejandre)













Copyright 2009. Reservados todos los derechos.