Ediición nº 11 - Abril/Junio de 2010

Pasarela Civeles 2010

Haga clic aquí para obtener acceso a la Galería.



PASARELA CIBELES DE MADRID: UNA “WEEK” MUY “FASHION”

La última edición de la Cibeles Madrid Fashion Week nos dejó interesantes propuestas y tendencias en moda, tales como: los vestidos de corte militar, desempolvar nuestra ropa de los 80, la apuesta por los estampados geométricos en blanco y negro…

La lluvia de diseñadores y modelos, como cada edición, estuvo acompañada por la presencia de caras conocidas de todos los ámbitos de nuestro panorama social y artístico, que quisieron ser testigos de esta “tormenta” de moda que es la Pasarela Cibeles.

De entre los rostros que dejaron ver su palmito por esta semana de la moda, podemos destacar a Dña. Cayetana, Duquesa de Alba, que fue del brazo de su ex-yerno, el diestro Fran Rivera. También se dejaron caer otros personajes como: el periodista Pedro J. Ramírez, que quiso acompañar a su esposa, la peculiar y siempre sorprendente diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; la Baronesa Thyssen, Carmen Cervera, no dudó en posar para las cámaras de los fotógrafos, como podemos ver, junto a la ex-Ministra de Cultura Carmen Calvo, y el Director de IFEMA, Fermín Lucas, entre otros.

TEXTO Y FOTOGRAFÍAS: ©Dolores de Lara

Haga clic aquí para obtener acceso a la Galería.










Copyright 2010. Todos los derechos reservados